lunes, 21 de enero de 2013

Camera Obscura

Si no comparto ya pero ya alguna canción de este grupazo non acougo! como por aquí en mi tierra decimos :)
Pues bien, Camera Obscura es un sexteto de Glasgow que se forma en 1996 con tres miembros de los cuales sólo dos, Tracyanne Campbell y Gavin Dunbar, permanecen hoy en la formación; el resto se han ido incorporando posteriormente y han ido cambiando con el paso de los años. 
Camera Obscura hacen pop acústico y melódico, de canciones compuestas con mimo y letras trabajadas pero que no llegan a ser rebuscadas, y donde destaca sobre todos los arreglos  la dulce y embriagadora voz de Tracyanne Campbell. Las canciones enseguida te enganchan y se adaptan curiosamente bien a tu estado de ánimo sea cual sea, y tienen la habilidad de calmarte en los momentos de mayor irascibilidad o de llevarte arriba en los días de bajón.  Este es uno de mis temas favoritos...

The Last Song



sábado, 19 de enero de 2013

Pendientes varios, de fimo y otros materiales


Modelos tipo hilera de abalorios... largos

Este tipo de pendiente, aparentemente sencillo, elaborado totalmente a mano engarzando piedras preciosas y piezas en acabado oro viejo, a mi particularmente es de los que más me gustan o los más favorecedores. 

Pendientes de aros

Totalmente hechos a mano, decorados con abalorios plateados, intercaladas piedras en tonos azul marino y turquesa.


Mariposas y pajaritos

Hola! acabo de hacer un par de pruebas de fimo en forma de mariposas, combinados con piedras y cristales a juego.. a ver que os parece!?  El resto de modelos son confeccionados con fornituras metálicas color bronce, piedras de colores y cristal de swarovski, similares a los de la anterior entrada Vintage.



jueves, 17 de enero de 2013

Conjuntos y colgantes

Aunque parezca desaparecida del mapa en realidad estoy enfrascada en mis cosillas, quizás dándole a la cabeza más que a las manos, aunque más a las manos que al teclado!! he de reconocerlo, tengo el blog abandonado así que estos días subiré cosillas nuevas que a mi particularmente me gustan un montón! 
Pues ahí voy, ya casi a viernes así que desearos un muy feliz fin de semana!


Os presento a este conjunto de pajarito tímido sobre camafeo de lazo plateado y adornado con piedras blancas y negras. El conjunto verde está totalmente elaborado en fimo, troquelado y engarzado con piezas en acabado niquelado. 

Colgantes Mariposa y The End, con piedras de  swarovski, cadenas de antelina y cuero.