miércoles, 19 de diciembre de 2012

Colgantes

Para variar un poquito, que parezco poseída por el espíritu pendientero! voy a mostraros unos colgantes muy monos que he confeccionado combinando diferentes materiales, fimo, pasta, acrícilos, plástico encogible y fornituras diversas. A mi me gustan especialmente las mariposas, aunque el soldadito navegando sobre el barco de papel es muy mono! :)















lunes, 17 de diciembre de 2012

Pendientes pintados a mano

Hola! Ya que cogí carrerilla...  pongo una muestra de unos pendientes que hice hace un tiempo, que no tienen nada que ver con los anteriores de Fimo. Estos están hechos de pasta, modelada a mano, pintados con acrílicos y acabados con barniz cerámico. Los modelos los voy improvisando así que difícil también que haya dos iguales, aunque a veces me emociono y si me entusiasmo con un color... (no hace falta que diga cual es mi preferido) pues me salen algunos muy parecidos. 










Pendientes y más pendientes...

Tras días de reclusión por tremendo gripazo... como no hay mal que por bien no venga he dado rienda suelta a mi imaginación y mis manos y me dediqué a, además de ponerme el termómetro y hacerme zumos, a hacer muuuuchos pendientes, ah! y una casita con idea de refugiar algunos de ellos. Cada pieza es diferente, muestro algunos de ellos hechos de fimo, troquelados y texturizados, barnizados posteriormente. 



Flores


Texturizados





domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi universo...


Este blog es un proyecto personal de las cosas que se me ocurren, me inspiran o simplemente me llenan la vista…  ideas que  quiero ordenar y compartir; palabras, colores, fotografías, canciones, decoración…  y como no, las cosas que yo creo con mis manos y my heart! Yeah! :)

Trataré de mostrar mi yo creativo a veces, artesano otras, y otras veces seré sencillamente observadora de cosas bonitas.

Irá tomando forma poco a poco…  cualquier aportación será bienvenida! Saludos!

Aquellas pequeñas cosas... preciosísima canción que me estremece y apetece compartir así de pronto... sé que la original de Serrat sería lo oportuno, pero esta versión me gusta montón!